Sobre el nuevo período genocéntrico


El camino que abrió Darwin nos ha conducido a la sustancia genética (al ADN). Este descubrimiento nos hace pasar (a todos los grupos humanos) del fenocentrismo al genocentrismo. El centro se ha desplazado de la criatura al creador (de los fenotipos a los genotipos). La sustancia genética es la única sustancia viviente (‘viva’) en este planeta. Nosotros, pues, no podemos ser sino sustancia genética. Esta ‘revelación’ (esta
auto-gnosis) ha partido en dos nuestra historia sobre la tierra. Todo el pasado cultural de los humanos ha resultado arruinado, vacío, nulo... La ilusión antropocéntrica que nos ha acompañado durante miles de años se ha desvanecido. Se ha producido una mutación simbólica (en orden al conocimiento y a la conciencia de sí como sustancia viviente única); el cariotipo humano entra en un nuevo período de su devenir.

Esta aurora, este nuevo día cuyo comienzo presenciamos, alcanzará en su momento a todos los pueblos de la tierra. Pueblos, culturas, tradiciones, creencias… todo lo ‘humano’ desaparecerá. Viene una luz (un saber, una sabiduría) tan devastadora como regeneradora. Esta regeneración del cariotipo humano en el orden simbólico tendrá sus consecuencias. En un futuro no muy lejano hablaremos, pensaremos, y actuaremos, no como humanos sino como sustancia viviente única.

No hay filósofos aún, ni poetas, ni músicos, ni científicos… para este período genocéntrico que inauguramos. No hay nada aún para las nuevas criaturas, para la sustancia viviente única –en
esta nueva fase de su devenir. Nos queda la elaboración de una cultura, de un ‘mundo’ nuevo (digno de la naturaleza de nuestro regenerado, de nuestro recuperado ser). Queda todo por hacer.

martes, 6 de abril de 2010

20) La alegría de la victoria

La alegría de la victoria.
Manu Rodríguez. Desde Europa (06/04/10)

*

*Atenea militante. La filosofía combativa. Cuando Atenea entra en acción. Esto es lo que requerimos, filósofos combativos. Hombres y mujeres. Atenea debe entrar en acción, debe hablar, debe decir su palabra.
La hora actual, el momento presente. Aquí, en Europa.La voz de Atenea.
*No son sólo filósofos lo que necesitamos, también necesitamos abogados, juristas. Y publicistas. Y poetas. Y matemáticos, e ingenieros. Las estirpes europeas todas.

*Nos situamos en Europa. En una Europa asediada y acosada por la muchedumbre de musulmanes asiáticos y africanos que pueblan nuestras ciudades, y que aumenta cada día. Los europeos autóctonos necesitamos unirnos, organizarnos, coordinarnos... defendernos, luchar. Madrid, Londres, París, Roma, Berlín, Moscú... Es preciso coordinar a todos los grupos anti-islamistas de una región, y a las regiones (Estados, naciones, pueblos...) entre sí.
Necesitamos una organización. Una organización que, además, proteja y aconseje jurídicamente a sus militantes. Protección jurídica a todos los anti-islamistas europeos.
Nuestra lucha es legítima. No queremos que la Europa europea desaparezca. No queremos su desnaturalización, su destrucción, su desaparición. La Europa milenaria.
Expulsar a los musulmanes de Europa y prohibirles la entrada por tiempo indefinido. Negarles la nacionalidad, el voto, la posibilidad de adquirir tierra europea. Librarnos de nuestro mal. Sanar. Esto nos queda.
Se declara la guerra al islam en Europa. Ideológica, cultural, jurídica, económica, política... A veces son los pueblos los que se levantan contra el invasor. Al margen de gobiernos débiles o corruptos. Es obvio que nuestros gobiernos europeos, por los motivos que sean, no están haciendo nada al respecto. Nos regatean incluso la información pertinente acerca de los avances (demográficos, económicos, políticos, jurídicos...) del islam en nuestras tierras.
Liga, coalición, o plataforma anti-islamista europea. Esta plataforma reuniría a todos los grupos anti-islamistas que se reparten por Europa (la Occidental y la Oriental). Grandes y pequeños, conocidos y desconocidos. Acciones coordinadas y sincronizadas en toda Europa. Esta unidad será nuestra fuerza.
Una vez instruidos, una vez claro el qué y el cómo, se podrán producir acciones de grupos aislados. Todas las acciones, aisladas o conectadas, deben ser firmadas por las siglas de la liga o plataforma anti-islamista europea (LAE, o PAE). (También se podría usar el de 'anti-islamistas europeos' (AE)).
Podríamos comenzar en España, o mejor, en la península ibérica. ¿Sería posible unir a todos los anti-islamistas de la península? Catalanes, portugueses, gallegos, andaluces... Una federación o liga anti-islamista ibérica (FAI, o LAI).
Una organización que reuniera y corcertara a todos los grupos, a todos los movimientos anti-islamistas europeos. Política común, directrices comunes. Frente común, acción común.
Un frente unificado. Una ofensiva a nivel europeo. Bajo el mismo espíritu, bajo las mismas consignas, bajo las mismas banderas. Sea Europa nuestro espíritu, nuestra consigna, y nuestra bandera. Bajo el nombre de Europa. En defensa de Europa. Nosotros, los europeos milenarios. Día tras día. Sin descanso, sin desmayo.
De no ser así nada lograremos. Necesitamos, por lo demás, medios de comunicación (prensa, radio, televisión, internet...) favorables que acojan nuestros movimientos y comunicados.
Propongo estas plataformas, y que empecemos a trabajar en ellas desde ya. Necesitamos acciones contundentes y productivas. Avanzar en esta lucha contra nuestro mal actual. Vencer, derrotar, rechazar, expulsar. Reconquistar.
Necesitamos la alegría de la victoria.
Hasta la próxima. Saludos,

Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario